Comiezan la programación de las XXII Jornadas Deportivo Culturales

IMG_4751Con mucha expectación arrancaron hoy las XXII Jornadas Deportivo Culturales en el barrio de La Calzada. Todo comenzó a las 17.00 horas con la primera edición del Torneo de Parchís en el Centro Municipal Integrado Ateneo Obrero de La Calzada que albergó al Grupo de Mujeres de La Calzada donde se celebrarán partidas todos los viernes durante la programación de estas XXII Jornadas Deportivo Culturales.

Más tarde, a las 20.00 horas fue el turno para el arranque del XVII Festival de Masas Corales “Jose María Díaz Bardales” con la presencia de las dos primeras corales. La primera de ellas fue el Orfeón de Mieres con su director D. Joaquín Sandúa Fernández con seis obras; mientras que la segunda coral fue la llegada desde La Felguera con la Schola Cantorum Virgen del Carbayu con D. David Pérez Fernández como director.

Mañana la programación continuará con el Festival de Masas Corales y la participación de la Coral Costa Verde y el Orfeón Leonés en la Iglesia de Nuestra Señora de Fátima desde las 20.30 horas de la tarde.

>> VER GALERÍA DE IMÁGENES <<

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s